CERRAR nombre de la referenciasdfsdfsdf

Centrales de ciclo combinado

En las últimas décadas estas centrales han logrado un gran crecimiento a nivel mundial. INITEC Energía ha participado activamente en esta evolución adquiriendo una gran experiencia en este campo. Las instalaciones en las que nuestra entidad ha desarrollado su actividad suman una potencia de cerca de 9.000 MW. Esta participación abarca desde la ingeniería de la propiedad hasta el suministro "llave en mano" de las instalaciones, así como estudios de viabilidad, ejecución de reformas y mejoras en instalaciones existentes, pasando por las fases de diseño, ingeniería de detalle, gestión de suministros y subcontratos, supervisión de construcción, pruebas, puesta en marcha y apoyo a la explotación.

 

Central térmica de ciclo combinado de Great Island (CTCC)

  • Situación: Irlanda
  • Tipo: Central térmica de ciclo combinado
  • Cliente: Endesa Ireland
  • Potencia: 430 MW (1x1)
  • Construcción en modalidad EPC "llave en mano" de una central de ciclo combinado en configuración de eje único. El Cliente suministra los equipos principales de la Isla de Potencia (MHI).
    El proyecto se realiza en Joint Venture con las empresas españolas Cobra y Dragados. Además de participar en la UTE, Initec realiza la ingeniería completa.